Habitaciones
Habitaciones

El Hotel ofrece 27 cómodas y amplias habitaciones, 25 junior y 2 suite con jacuzzi. Todas cuentan con capacidad hasta para 4 personas, entre ellas dos habitaciones adecuadas para personas con limitación física o adulto mayor.

Restaurante
Restaurante

Como huésped tendrá una verdadera experiencia gastronómica, con una oferta que tiene su propio y único sello: La cocina enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos para presentar una exquisita y tentadora carta.

Zona Húmeda
Zona Húmeda

Al servicio de los huéspedes, el hotel Villa del Marqués cuenta con una espectacular piscina ornamental que ofrece descanso en un ambiente tranquilo y amplio, además de un jacuzzi al aire libre y un baño turco con aroma terapia.

Mascotas
Mascotas

Como parte de nuestra política de petfriendly (amigos de las mascotas), el hotel permite la estadía de razas pequeñas (hasta 10 kilogramos) en las habitaciones 1001-1002-1003-1004. Recuerda que a tu mascota no le está permitido quedarse sola en la habitación ni puede estar en las zonas húmedas y restaurante del hotel. Valor mascota $ 50.000 pesos por estdía.

Servicios
Servicios

El hotel Villa del Marqués cuenta entre sus servicios: Restaurante - Bar, recepción, terraza, registro de entrada y salida exprés, guarda equipaje, aire acondicionado, salón campanario al aire libre, habitaciones con servicios VIP, suite nupcial e información turística.

Cancelaciones / pago por adelantado
Cancelaciones / pago por adelantado

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% de la reserva de la primera noche sin derecho a devolución.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Condiciones sobre niños y camas supletorias

Hasta 2 menores de 0 a 3 años se pueden alojar por habitación solo pagando el seguro Hotelero, utilizando las camas existentes. Además poseemos servicio de cuna (Máximo una por habitación, 2 disponibles en el hotel). De 4 a 9 años tienen un costo de solo $105.000 por niño.

Pago con tarjetas debito y crédito
Pago con tarjetas debito y crédito

Por problemas de conexión no es posible actualmente prestar servicio de datafono por lo que no se reciben tarjetas débito ni crédito

Entrada / salida
Entrada / salida

Check-in:   3:00 PM
Check-out: 1:00 PM

Parqueadero
Parqueadero

El parqueadero del hotel es privado y no tiene ningún costo.

Internet
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el restaurante y la zona húmeda del hotel. Este servicio no tiene ningún costo.

Zonas Comunes
Zonas Comunes

El ambiente del Hotel Villa del Marques ha sido creado para complacer los sentidos. La naturaleza se mezcla con una construcción evocativa de la época de la colonia, generando un entorno de privacidad y comodidad. 

Información adicional
Información adicional

Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar una identificación con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a su disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento. Al hacer el registro de entrada, deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva o, en su defecto, una autorización del titular de la tarjeta.

Garantizamos
Garantizamos

Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, te haremos llegar vía e-mail una orden de ingreso la cual garantiza tu reserva. Protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para enviar información del hotel Villa del Marqués, Hotel Playa Blanca, Ribera Sinú y Fincas del Marques. Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al hotel.