Donde Estamos Ubicados

El Hotel Villa del Marques es un hotel moderno y campestre, que se encuentra ubicado en la vía a Santa fé de Antioquia a tan solo 45 minutos de Medellín - Colombia. La forma más fácil de llegar es tomando la carretera que comunica a Medellín con el occidente Antioqueño pasando por el Túnel de Occidente. Esta vía está totalmente iluminada y es una de las carreteras más modernas de la región.

 

 

Medios de Tranporte

 

El transporte a Santa fé de Antioquia, Sopetran y San jerónimo se ofrece desde la terminal del Norte en la ciudad de Medelín en las taquillas 25 y 26 en un horario de atención al público de 8:00 am a 6:00 pm por las siguientes empresas:

  • Sotrauraba Tel: (4) 230 96 96
  • Gómez Hernández Tel: (4) 230 95 51
  • Colectivos Tel: (4)853 46 96

 

Occidente Antioqueño – Información General

 

 

Enlaces recomendados

 

Información Sobre El Hotel

 

Ubicación

Con una excelente ubicación en el occidente Antioqueño, este hotel  está ubicado a 12 minutos de Santa fé de Antioquia, 5 minutos de San jerónimo y 10 minutos de Sopetrán.

Instalaciones

El Hotel Villa del Marques  dispone de una hermosa zona húmeda al aire libre con piscina para adultos  y niños,  baño turco, jacuzzi, parque de hamacas, solárium, quiosco múltiple con mesa de ping –pong, amplias zonas verdes, vestier, Parqueadero gratuito.

Tipo de Habitaciones

Habitación Estándar
Esta habitación tiene una capacidad máxima de cuatro personas. Dispone de una cama doble, una cama sencilla y una cama tarima. Las habitaciones se encuentran ubicadas en un primer o segundo piso con vista a la zona húmeda o jardines del hotel.
Equipamiento de la habitación: Balcón, servicio de televisión con Direct-tv, Aire acondicionado, nevera hotelera, baño cabinado, closet, artículos de aseo gratuitos.

Habitación suite. Número de habitaciones 2
Esta habitación tiene una capacidad máxima de cuatro personas. Dispone de una cama doble King Size (2 x 2 mts ) y dos cama tarimas. Las habitaciones se encuentran ubicadas en un segundo piso con vista a la zona húmeda y jardines del hotel.
Equipamiento de la habitación: Balcón, Jacuzzi privado con cromo terapia, servicio de televisión con Direct-tv, Aire acondicionado, nevera hotelera, closet, baño cabinado, artículos de aseo gratuitos.

 

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en el restaurante y la zona húmeda del hotel.  Este servicio no tiene ningún costo.

Parqueadero

El parqueadero del hotel es privado y no tiene ningún costo.

Entrada | Salida

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 1:00 pm

Cancelaciones / Pago por adelantado

Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% de la reserva de la primera noche sin derecho a devolución. 

Condiciones sobre niños y camas supletorias


Niños de 0 a 3 años paga solo el seguro Hotelero y consumos adicionales.
Niños de 4 a 9 años paga tarifa Niños.

Mascotas

Recuerda que a tu mascota no le está permitido quedarse sola en la habitación ni puede estar en las zonas comunes del hotel. Solo están habilitadas para recibir mascotas las habitaciones 1001-1002-1003-1004. Solo razas pequeñas.

Valor mascota $ 50.000

Tarjetas de crédito aceptadas

Por problemas de conexión no es posible actualmente prestar servicio de datafono por lo que no se reciben tarjetas débito ni crédito.

Servicios

Restaurante - Bar, Recepción, Prensa en la zona húmeda, Terraza, Habitaciones  adaptadas para  personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Guarda equipaje, Aire acondicionado,  Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial,  Información turística.

Información adicional

Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar una identificación con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a su disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento.

Al hacer el registro de entrada, deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva o, en su defecto, una autorización del titular de la tarjeta.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, te haremos llegar via e-mail una orden de ingreso la cual garantiza tu reserva. 
  • Protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para enviar información del hotel Villa del Marques, Hotel Playa Blanca y Fincas del Marques. 
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al hotel